Miércoles, 19 Febrero 2014 11:02

Cómo descubrir si tu pareja te engaña

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

Cómo Volver A Enamorar A Mi Ex

¿Cómo mantener y conservar el amor en la pareja?

Cuando alguien intenta salirse con la suya y finge con la intención de inspirar confianza durante una situación difícil, a eso lo definimos con la palabra fanfarronear. Intenta manipularte de forma desesperada haciéndote creer que puedes confiar en él (o ella) y posee una gran ventaja cuando en realidad no es así.

En Cómo Volver A Enamorar A Mi Ex, te quiero enseñar en esta ocasión algo de psicología así como que aprendas a distinguir de manera clara si persona te está mintiendo o no, como por ejemplo tu pareja.

Imagina un juego de naipes con apuestas en el que una persona tiene aparentemente una mano increíble. Esa persona es posiible utilice un farol para fingir su ventaja. Tratará entonces de actuar inspirando una gran confianza en los demás, como si realmente tuviese muy buenas cartas en su mano.

Por medio de esa muestra de confianza, intentará intimidar a los demás jugadores para que se queden atrás en sus jugadas y así poder ganarles. Por ese motivo, tratará de dirigirse a todos utilizando una mirada tranquila, feliz y confiada.

Muchas veces esa técnica funcionará debido a que los demás jugadores se lo van a creer. Piensan: "Si actúa con tanta confianza es porque seguramente tiene muy buenas cartas, de modo que deberé renunciar ya a mi mano, antes de perder todo lo que tengo."

Pero tal como el autor David Lieberman señala en su libro, si alguien tiene realmente una mano de cartas muy buenas, entonces no debería tratar de actuar con confianza. ¿Por qué? Pues porque no tiene ninguna necesidad de ello, ya que de esa forma descubriría su juego a los demás jugadores.

¿Tu pareja te engaña?

Si una persona tiene realmente una buena mano de naipes, tratará de actuar probablemente de una manera bastante neutral y natural, con la intención de que los demás jugadores no sean capaces de adivinar lo feliz que está en ese momento. Incluso debería preocuparse solamente de ocultar a los demás que sus cartas son buenas.

Debes tratar de aplicar estos sabios consejos si estás tratando de descubrir si tu pareja te engaña.

Por lo tanto, una muestra de confianza a menudo no es más que una señal de que la persona está mintiendo. La razón es que si una persona realmente tiene una buena ventaja, no tiene necesidad de actuar con confianza.

Todas las personas que fanfarronean tienen algo en común: que desean que pienses que tienen una gran ventaja, así que tratan de transmitirlo actuando con confianza.

Habitualmente se esfuerzan mucho. Recuerda que cuando una persona realmente se encentra segura con su poder o su posición, no tiene la necesidad de esforzarse mucho para tener que convencerte.

Para profundizar en la psicología de las personas, poder introducirte en la mente de tu ex pareja y, por ejemplo, poder comprender y anticiparte a su comportamiento, te aconsejo de verdad que revises algunos métodos con los Cómo recuperar a tu hombreque aprenderás estrategias psicológicas muy útiles y efectivas, como "Volver Con Ella" y "Recupera a Tu Hombre en 7 días".

  

Tu amiga, Mónica Salinas, te ayuda a descubrir

Cómo enamorar a una mujer 

Visto 386 veces Modificado por última vez en Lunes, 24 Febrero 2014 19:24
Mónica Salinas

Vivir junto a la persona que amas no es sencillo. La convivencia, el respeto, el sexo, son factores que harán que la pareja funcione mejor o peor. Me gusta ayudar a los demás a que lo consigan.

Sitio Web: plus.google.com/+MonicaSalinas

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.