Lunes, 04 Noviembre 2013 17:36

Cómo saber si tu pareja te miente

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

Cómo saber si tu pareja te miente

A veces sospechamos que alguien nos está mintiendo acerca de un asunto muy importante. Podría ser una cuestión de dónde ha pasado un par de horas, o con quién estaba y por qué o está ocultando. Caso de que sospeches que alguien pueda estar mintiéndote o tratando de engañarte, ¿cómo se puede saber a ciencia cierta?

En este momento, me leyendo el libro "Conseguir que nadie haga nada" de David J. Lieberman.

Este libro está lleno de muchas técnicas que puede utilizarse en situaciones difíciles en las que queremos conseguir que los demás hagan lo que necesitamos que hagan.

 

Estos métodos se basan en muchos años de investigación sobre el comportamiento humano. Ha escrito un libro anterior sobre cómo saber cuándo la gente está mintiendo.

Me limitaré a presentar brevemente algunas de sus ideas sobre la manera de averiguar si una persona te está diciendo la verdad. Este es un problema al que todos nos enfrentamos de vez en cuando, por lo que es útil tener algunos consejos sobre ello.

Si te estás preguntando Cómo volver a enamorar a mi ex, no te vendrá mal conocer un poco de psicología.

Si crees que esto es útil, es posible que desees más información sobre otros libros de David J Lieberman sobre el comportamiento humano. Son entretenidos y fáciles de leer, y contienen una gran cantidad de información práctica y útil.

Es posible que sospeches que la otra persona no te está diciendo la verdad. A veces sentimos esa sospecha simplemente porque somos suspicaces por naturaleza y tenemos dificultades para confiar en los demás. Pero a veces somos suspicaces porque tenemos la sensación de que algo va mal y que la otra persona nos está mintiendo.

Cómo podemos saber cuándo alguien nos está engañando acerca de algún asunto? Por lo general, cuando tratamos de hacer preguntas a una persona que ha decidido mentirnos, se van a seguir haciendo fuertes en su historia.

David Lieberman sugiere que a veces se puede descubrir la mentira mediante la introducción de un "hecho" inventado relacionado con la historia de la otra persona. Es lo que conocemos como “Sacar una mentira con otra”. Ese "hecho" suena como una historia plausible. Esto quiere decir que suena como si hubiera realmente ocurrido, pero no fue así. Luego observa cómo reacciona la otra persona. En Cómo volver a enamorar a mi ex, también te enseñanos algunas sencillas técnicas para conocer mejor a la otra persona.

Por ejemplo, si la otra persona dice: "Yo estaba en el Teatro para la película de las seis en punto", tú puede decir: "Ah…por cierto, he oído en las noticias que hubo un gran accidente fuera del Teatro justo antes de las seis."

Si la persona estaba realmente allí, él te dirá inmediatamente: "No, no hubo ningún accidente" y parecerá muy tranquilo al respecto.

Sin embargo, si no estaba realmente allí, se pondrá nervioso y confundido, porque no sabe qué decir a continuación. Podría decir algo como "Oh, bien, bueno, sin duda fue un accidente...". Si parece vacilar y actuar sospechosamente, esto te confirmará que en realidad no estaba allí, porque está tratando de llegar a otra historia inventada.

No soy un gran fan de esta técnica, ya que no creo en el intento de atrapar a un mentiroso convirtiéndote en otro, pero a veces nos sentimos desesperados por saber si alguien nos está mintiendo sobre algo importante, y este tipo de técnica puede al menos hacernos saber qué está pasando.

De cualquier forma, también aprenderás de psicología y muchas y potentes técnicas psicológicas con el método "Recuperar a tu hombre en 7 días".   

Tu amiga, Mónica Salinas

Cómo Volver a Enamorar A Mi Ex

Visto 250 veces Modificado por última vez en Jueves, 16 Enero 2014 06:55
Mónica Salinas

Vivir junto a la persona que amas no es sencillo. La convivencia, el respeto, el sexo, son factores que harán que la pareja funcione mejor o peor. Me gusta ayudar a los demás a que lo consigan.

Sitio Web: plus.google.com/+MonicaSalinas

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.