Martes, 11 Febrero 2014 10:30

Cómo recuperar a tu ex

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

Cómo Volver A Enamorar A Mi Ex

¿Sabes cómo reconquistar a tu ex?

¿Sabes si tus amigos están felices por estar contigo?

¿Deseas recuperar el cariño y la admiración de tu ex pareja?

Si alguna vez te has preguntado cómo enamorar a una mujer, ten presente que las recomendaciones que te voy a dar a continuación te serán de gran ayuda para recuperar a tu ex.

Todos nos diferenciamos en nuestra manera de reír, hablar, comunicarnos y de responder. También ocurre que a veces somos un consuelo para alguien. Nos gusta pasar tiempo con determinadas personas pero no disfrutamos con otras. ¿Te has preguntado cuál es el rasgo diferenciador entre ellas? ¿Cuál es la causa de que algunas personas avivan una reunión, pero otras la estropean? o ¿cuáles son las cualidades necesarias para que podamos convertirnos en personas populares socialmente?

Escucha

En los momentos en los que solamente escuchamos, pero sin hablar, normalmente la gente nos quiere más. Hay que reconocer que todos tenemos nuestros propios problemas y todos necesitamos que alguien nos dedique tiempo y nos escuche. Así pues, debes acostumbrarte en ser un buen oyente. Procura hacer preguntas con un final abierto para darle pie a la otra persona a que se explaye. Por ejemplo puedes hacer preguntas del tipo ¿Por qué? ¿Qué hay de eso? etc... Esto motivará a la otra persona a contarte cosas.

Sonríe

La cualidad más importante es la sonrisa. Cuando vemos a una persona sonriendo, nos hace sentir bien y apetece hablar con ella. Si además sentimos que su sonrisa es buena y sincera, todavía es más encantadora. Sonríe siempre. Guárdate tus problemas para ti y mantén tu sonrisa. No olvides que si tienes problemas que te preocupan, los demás no tienen porqué ser partícipes de ellos. Son y deben ser totalmente ajenos a ellos. 

Aprecia a las personas

Ten siempre una palabra agradable y de agradecimiento para los demás. Puedes simplemente hacerles un cumplido o apreciar algo de ellos, como su aspecto, sus zapatos, su ropa, su peinado, etc... Haz que tus amigos se sientan bien. Sé agradecido. 

Intenta ser simpático y cuenta cosas graciosas

Ya hay suficiente dolor en el mundo ¿no crees?. Aporta alguna sonrisa y momentos agradables. Ten siempre preparados por ejemplo algunos chistes o anécdotas y compártelos con tus amigos para pasar juntos unos momentos agradables. Cuanto más se rían, más disfrutarán de tu compañía.

Ser amable y encantador que no es un arte

Puede ser algo sencillo para todos nosotros si nos lo proponemos. Basta solamente con prestar más atención a los demás en lugar de a nosotros mismos. Si haces algo más felices a tus amigos, puedes estar seguro de que les encantará tu presencia. Intenta darle vida a cualquier reunión con tu presencia.

Aplicar estas recomendaciones que te acabo de dar a tu vida diaria, también será algo muy importante si quieres enfocarte en alguien muy especial y querido para ti. Si por ejemplo necesitas algún consejo para ligar o quieres volver a ganar el amor de tu ex novio, te recomiendo el popular método "Recuperar a tu hombre en 7 días", cuya evaluación he preparado en esta web. Espero que te pueda ser de mucha utilidad.

Recuperar A Tu Hombre En 7 Días

Al final, el éxito será sólo tuyo.

Tu amiga,
Mónica Salinas
Cómo enamorar a un hombre

Visto 528 veces Modificado por última vez en Martes, 11 Febrero 2014 10:35
Mónica Salinas

Vivir junto a la persona que amas no es sencillo. La convivencia, el respeto, el sexo, son factores que harán que la pareja funcione mejor o peor. Me gusta ayudar a los demás a que lo consigan.

Sitio Web: plus.google.com/+MonicaSalinas

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.